IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. Impactan dos tráileres en la Siglo XXI y se incendian, hay al menos 2 muertos.

Impactan dos tráileres en la Siglo XXI, hay al menos 2 muertos

31 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Huacana, Michoacán.– Un encontronazo entre dos tractocamiones registrado la madrugada de este martes en la autopista Siglo XXI dejó al menos dos muertos. Los vehículos ardieron y una de las víctimas pereció calcinada, según la información brindada por las autoridades policiales.

Así se conoció que el percance fue a la altura del kilómetro 179 +500, en la comunidad de San Pedro Barajas, perteneciente a esta demarcación de La Huacana. En ese lugar se estrellaron de frente un tráiler unitario sencillo cargado con maquinaria pesada y un doblemente articulado con dos plataformas que trasladaba varilla.

A decir de contactos oficiales una de las dos unidades habría invadido el carril contrario al que transitaba. Ambas acabaron completamente calcinadas y en el sitio del siniestro el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontró el cadáver de un hombre calcinado. En tanto, los cuerpos de rescate trasladaron a un lesionado hacia la ciudad de Apatzingán, quien habría perdido la existencia camino a un nosocomio. De los difuntos se ignoran sus generales.

A las 8:00 horas aún continuaban las diligencias de las autoridades ministeriales en la zona del incidente, por lo cual el tránsito era lento.

Comparte la nota

Publica un comentario