IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El operativo es resultado de dos movilizaciones, en el dispositivo permanente contra el delito denominado Michoacán-Guanajuato.

Incautan 28 pacas de ropa; tres detenidos

8 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Maravatío, Mich.- En dos movilizaciones diferentes, dentro del Operativo Conjunto Michoacán-Guanajuato, los efectivos del Mando Único de esta demarcación detuvieron a tres personas del sexo masculino, además de asegurar dos vehículos y 28 pacas de ropa, de la cual los indiciados no acreditaron su legal procedencia, dispositivos hechos recientemente en la carretera Maravatío-Acámbaro, en los límites de los dos estados.

A la altura de la población Loma de La Rosa, fueron capturados Enrique “P”, de 46 años de edad y Antonio “P”, de 24 años de edad, residentes de la localidad de Rincón de Tamayo, en Celaya, Guanajuato; ellos se trasladaban en un vehículo GMC, de la línea Sabana, de color azul, modelo 2000, con placas de circulación guanajuatenses GST-8536. Dentro de la unidad traían 16 bultos con diferentes prendas de vestir, al parecer resultado del contrabando.

Asimismo, en el entronque Uripitio-Tziritzícuaro, fue arrestado Mario Alberto “L”, de 26 años de edad, avecindado en Tepeji del Río, en el Estado de Hidalgo. Se trasladaba en un coche Volkswagen Golf, de color azul, con láminas 948WYH del Distrito Federal, en el cual fueron localizadas 12 pacas de ropa variada.

En los dos casos los imputados y lo decomisado fueron llevados ante el licenciado del Ministerio Público de la Federación, autoridad que continuará con las pesquisas sobre el asunto, además de definir la situación jurídica de los indiciados, todo conforme a Derecho, dieron a conocer los contactos allegados a los asuntos.

Comparte la nota

Publica un comentario