IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Durante los trabajos que duraron tres horas no hubo personas lesionadas ni tampoco oficiales de bomberos.

Incendio consume carpintería y dos pipas con combustible

30 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tonalá, Jalisco.- 30 de diciembre de 2015.- Una carpintería con dos camiones cargados con combustible ardieron en el municipio de Tonalá, Jalisco. El siniestro se reportó a los cuerpos de emergencias durante la noche del pasado martes luego que los vecinos de la colonia La Jauja situada sobre la carretera libre a Zapotlanejo en las cercanías del Penal de Puente Grande.

Fue sobre las calles de Fresno y Gigantes donde la ventana al infierno fue vista por los traga humo quienes al darse cuenta de la magnitud solicitaron el apoyo de sus homólogos de Tlaquepaque, El Salto, Zapotlanejo y Guadalajara además de Protección Civil del Estado.

La columna de humo alcanzo los 25 metros de altura generando una densa columna de color negro, mientras consumía una gran cantidad de madera además de dos pipas que estaban abastecidas con 25 mil litros de gasolina.

Las pipas que llegaron al apoyo se fueron vaciando rápidamente ante las incesantes llamas sin embargo los expertos en incendios tuvieron que recurrir a utilizar espuma para poder extinguirlo.

Por su parte el director de Protección Civil del municipio de Tonalá, Héctor Topete, explico que se tuvieron que evacuar a los habitantes de cuatro manzanas de alrededor para evitar alguna tragedia.

Durante los trabajos que duraron tres horas no hubo personas lesionadas ni tampoco oficiales de bomberos, mientras se desconoce que inicio el furioso.

Comparte la nota

Publica un comentario