IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Incendio destruye cuatro humildes casas y un auto

Incendio consume cuatro casas y un auto

10 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un incendio acabó con cuatro humildes residencias construidas en su mayoría de madera y lámina de cartón, también dejó inservible un automóvil, afortunadamente no hay personas lesionadas ni fallecidas.

El hecho fue la tarde de este miércoles en la calle Violeta esquina con la Avenida Mariel, en la colonia Mariel, a un costado del asentamiento La Aldea, a donde llegaron los Bomberos Municipales para atacar la conflagración, en la cual se perdieron diversos muebles y ropa que había dentro de los domicilios.

La gente alcanzó a salir de sus residencias para enseguida pedir el apoyo de los números de emergencias.

Los bomberos laboraron arduamente por varios minutos para consumir la lumbre, pues ésta amenazaba con extenderse a otros inmuebles, lo cual al final no pasó, debido a la pronta reacción de los rescatistas. Los apagafuegos recomendaron a los ciudadanos no dejar veladoras encendidas ni aparatos electrónicos conectados.

Asimismo, los elementos de Seguridad Pública que llegaron al sitio recomendaron a los pobladores acudir ante la autoridad respectiva si es que desean que se realice un peritaje para saber qué generó las llamas. Los habitantes de la zona se preocuparon sobremanera al ver la grande columna de humo y el fuego, pero al intervenir los bomberos la integridad de las personas estuvo a salvo.

Comparte la nota

Publica un comentario