IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El siniestro dejó como saldo varios miles de pesos, sin que hubiera personas heridas.

Incendio consume dos viviendas en Zamora

8 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un incendio consumió dos humildes viviendas de la colonia San Ramón en Zamora, lo que provocó una intensa movilización de diversos cuerpos de auxilio para atender la emergencia, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

La conflagración fue reportada a la base de la Policía Michoacán por lo que se dio aviso a los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, al igual que socorristas de Rescate, todos ellos se trasladaron al combatir las llamas en dos casas ubicadas en el cruce de las calles San Rafael y San Pablo, del citado asentamiento urbano.

Fueron extraídos de los domicilios dos tanques de Gas L.P. que presentaban fuga activa, siendo inhabilitados y posteriormente trasladados a una gasera, las llamas lograron consumir dos casas, sin embargo gracias al trabajo de los tragahumos el siniestro no alcanzó a afectar más viviendas.

En uno de los domicilios se almacenaban diversos materiales de reciclaje como botellas de plástico, madera y cartón, todos ellos altamente inflamables lo que ayudó a que el fuego se propagara con mayor rapidez.

Comparte la nota

Publica un comentario