IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los daños materiales fueron mínimos, gracias al oportuno trabajo hecho por los bomberos.

Incendio de pastizal alcanza a un taller

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Un incendio de pastizal se extendió hasta un taller de reparación de contenedores de carga diversos, instante en que las cajas tuvieron afectaciones mínimas por el fuego, sin que pasara a mayores gracias a la pronta reacción de los Bomberos de Tarímbaro.

El hecho fue en un establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 15 de la carretera Morelia-Salamanca, frente a la gasolinera que está en la comunidad de Mesón Nuevo, en este municipio.

Al conocer de la emergencia los “tragahumos” locales se trasladaron de inmediato al sitio y ahí se supo que alguien quemó el pasto seco y las llamas se extendieron rápidamente, instante en que perjudicaron levemente las llantas de los contenedores de tráiler que estaban estacionados y algunas cajas de tres toneladas.

Los socorristas pidieron a la gente “chaponear” la hierba de los terrenos y en caso de querer hacer una quema controlada de pastizal solicitar el apoyo justamente de los bomberos para que no se registren probables tragedias.

Comparte la nota

Publica un comentario