IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El fuego estaba próximo al fraccionamiento Misión San Diego.

Incendio de pastizal causa movilización de bomberos

6 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un incendio de pastizal provocó una intensa movilización de los Bomberos Morelia, pues el fuego estaba próximo al fraccionamiento Misión San Diego, ubicado al sur de esta capital. La inmediata intervención de los socorristas evitó que las llamas alcanzaran los domicilios.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo los habitantes de la zona vieron que habían pasto seco quemándose, pero al pasar de las horas la lumbre creció y llegó cerca de las residencias. Los tragahumos rápidamente hicieron cortafuegos para evitar que las viviendas resultaran afectadas.

Fue así que después de un arduo trabajo los tragahumos consiguieron apagar la conflagración. El siniestro fue cerca del plantel educativo Kipling, justo a espaldas del centro comercial Cotsco. De nueva cuenta los rescatistas pidieron a la ciudadanía no hacer quemas de pastizal sin solicitar la ayuda de los expertos. Agregaron que tampoco se deben arrojar colillas de cigarro y objetos de vidrio al pasto seco, pues éstos con la acción del sol actúan a manera de lupa.

Comparte la nota

Publica un comentario