IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Rafael Benitez. Se incendian casas de madera.

Incendio deja tres casas destruidas

2 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Mich.- Por motivos desconocidos se registró un incendio en la colonia Joya de Los Molinos, de esta ciudad de Pátzcuaro, en el cual tres casas construidas de lámina de cartón y madera fueron arrasadas por las llamas, por fortuna no hubo víctimas humanas que lamentar, únicamente los daños materiales ya mencionados.

El suceso fue  en el asentamiento antes referido, a donde llegaron los bomberos y los socorristas de Protección Civil Municipal para atender la emergencia. Fueron varios minutos los cuales los rescatistas laboraron para sofocar la conflagración, debido al material con el que los domicilios estaban elaborados el fuego los destruyó por completo, además de muebles, ropa y objetos de uso personal.

Asimismo, se conoció que al área arribó el personal del DIF Municipal con el objetivo de apoyar a los afectados en la medida de lo posible. Los propios vecinos fueron los que al ver el humo y la lumbre llamaron de inmediato a los números de emergencias.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública también llegaron para apoyar a que la gente no se acercara a donde se quemaban las humildes residencias y con ello evitaron un incidente mayor. Los apagafuegos precisaron que se ignora de qué manera empezó la conflagración y añadieron que ya serán las autoridades investigadoras las que en todo caso por medio de un peritaje definan esto.

 

Comparte la nota

Publica un comentario