IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.

Incendio en radiodifusora de Apatzingán

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La madrugada de este lunes, alrededor de las 5:20 horas, se registro un incendio en las antiguas oficinas de la radiodifusora XECJ , ubicada en la esquina de la avenida Morelos con el Boulevard 22 de Octubre en la Colonia Varillero de Apatzingán.

De acuerdo a información de Daniel Solis, encargado de dicha estación, la antena de radio no presento daños y sigue transmitiendo normal.  Asimismo comentó que el dicho inmueble solo era utilizado como bodega donde almacenan material viejo, tal como: discos, papelería y periódico, los cuales están en un cuarto viejo sin luz eléctrica y sin puerta, teniendo un velador en otro de los cuartos, donde si hay luz eléctrica.

El velador encargado Leonardo “T” de 81 años de edad, que está por jubilarse en la radiodifusora y que vivía en dicho inmueble manifestó, que él se encontraba dormido en uno de los cuartos, cuando se percató del incendio, por lo que dio aviso a los Bomberos. Además señaló que en el cuarto donde se inició el incendio se meten personas a drogar, y que no los ha reportado porque el mismo se encarga de correrlos de ahí, pero que la madrugada de hoy no escucho ruidos de que haya entrado gente a dicha bodega la cual no tiene puerta.

Por ultimo el comandante Raúl Castillo, informó  que los únicos daños son en la bodega vieja y parte del inmueble, pero que la antena no presenta daños, y que el incendio pudo ser provocado por alguna veladora que se dejó en la bodega; por lo que serán los Peritos de la PGJE quienes determinen las causas reales del Incendio.

Comparte la nota

Publica un comentario