IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Un incendio golpeó un establecimiento en el centro de Tocumbo.

Incendio en Tocumbo afecta a varios negocios

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tocumbo, Mich.- Un fuerte incendio se presentó el pasado martes 9 de los corrientes, al filo de las 11:3O, en el bulevar Lázaro Cárdenas, centro de la cabecera municipal Tocumbo, el siniestro fue controlado a las 14:15 horas, aproximadamente.

En las acciones para controlar y extinguir el fuego, intervinieron elementos de bomberos de Los Reyes y Peribán, así como elementos de la Policía Federal (PF) destacamentados en la primera ciudad.

El fuego inició al en uno de los locales de un edificio de tres niveles, las llamas alcanzaron a otros 2 locales. Al ataque del incendio se sumaron los habitantes de esta cabecera municipal, incluso el mismo presidente municipal, Enrique Toscano Morfín, que desde el inicio de la conflagración apoyaron al mando unificado de la policía de Tocumbo, en las tareas de desalojo de contenedores de gas y materiales inflamables.

Bastaron casi 3 horas, para que el 70% del edificio resultara dañado, resultando solo una persona intoxicada por inhalación de humo, y daños cuantiosos en lo material, se piensa que las acusas del incendio fue un corto circuito.

Comparte la nota

Publica un comentario