IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron en la calle Artículo Segundo, de la colonia Ampliación Clara Córdoba, en esta ciudad de Morelia.

Incendio se extiende y llega a obra negra

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Madera que estaba apilada en una casa en obra “negra” terminó quemada a consecuencia de un incendio de pastizal. Afortunadamente no hubo daños materiales cuantiosos ni a otro inmueble, gracias al trabajo conjunto de los vecinos que con cubetas arrojaron agua al fuego y así consumieron las llamas.

Los Bomberos Municipales llegaron y se cercioraron de que el fuego no fuera a reavivarse.

Los hechos se registraron en la calle Artículo Segundo, de la colonia Ampliación Clara Córdoba, en esta ciudad de Morelia.

A decir de testigos, vieron a un hombre prenderle fuego al pasto seco. Era el propietario de la vivienda en obra “negra”, aseveraron y añadieron que después se retiró.

No obstante el siniestro creció, llegó hasta donde había madera amontonada y así pasó todo. Los mismos vecinos fueron los que a “cubetadas” apagaron las llamas. Después arribaron los tragahumos y auxiliaron al revisar que ya no existieran riesgos.

Comparte la nota

Publica un comentario