IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Incendios y bloqueos, también en Guanajuato

1 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Quema

Este medio día, dos camiones y un taxi fueron incendiados en tres bloqueos registrados de forma simultánea en diversos rumbos de la ciudad de León, Guanajuato.

Los ataques ocurrieron en las carreteras León-San Francisco y León-Lagos, en las salidas de la ciudad, y en el puente de Mariano Escobedo y Costa Rica, informó el director de Comunicación Social del municipio, Manuel Mora.

En su cuenta de Twitter, señaló que la Policía de León implementó un operativo por toda la ciudad en búsqueda de personas que transporten combustible; detalló que cuatro personas han sido detenidas.
Un camión de la ruta 53 Alimentadora fue incendiado en la carretera León-San Francisco, en la que presuntamente una persona fue atendida por paramédicos por presentar lesiones por quemaduras.

Por otro lado, en la carretera León-Lagos se reportó el incendio de un camión de basura, al que varios sujetos presuntamente le lanzaron combustible.

Manuel Mora añadió que los tres incidentes fueron simultáneos. “En estos casos hay vehículos incendiados total o parcialmente”, indicó.

Elementos del Ejército, de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato y corporaciones locales realizan operativos en diversas zonas de León.

Comparte la nota

Publica un comentario