IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Incidente de avioneta deja 5 heridos en Nuevo León

21 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Milenio

MONTERREY, NL.- La mañana de este jueves se desplomó una avioneta, propiedad de la constructora Maiz Mier, donde resultaron lesionadas cinco personas, entre ellos familiares del dueño de la empresa y del equipo de beisbol Sultanes, José Maiz García.
El percance fue reportado dentro de los terrenos del Campo Militar en las inmediaciones del Aeropuerto del Norte, al noroeste de la zona metropolitana, al caer a tierra la aeronave, poco después de despegar con destino hacia Piedras Negras, Coahuila.
Aunque al sitio del percance se movilizaron elementos de diversos cuerpos de auxilio y seguridad, fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes se hicieron cargo de las maniobras de rescate de los heridos, que fueron trasladados a un hospital privado cercano al sitio del accidente, informó Protección Civil de Escobedo.
Hasta el momento han sido identificados cuatro de los cinco heridos que son: Luis Arroyo, piloto de la aeronave con matrícula XB-MTC, José Maiz Domene, Alejandro Maiz y Mario Lozano.

Comparte la nota

Publica un comentario