La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

Seguridad

Indaga Procuraduría atentado que dejó 3 muertos en La Mira

Sep 11, 2018, 15:06

la mira

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos ocurrieron sobre la calle Magnetita de la tenencia de La Mira.

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados en la tenencia de La Mira, perteneciente a este municipio, en donde se reportó la agresión a los ocupantes de una camioneta modelo reciente.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudió a la colonia Vista Hermosa, de la tenencia en cita, para realizar las primeras diligencias con relación a la muerte de dos mujeres y un hombre, quienes a simple vista presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las víctimas, identificadas como Hilario T., y Lesly Yamileth V., de 21 y 19 años de edad, respetivamente, así como una adolescente de 17, se encontraban a bordo de una camioneta Toyota, tipo Rav4, color gris Oxford.

Asimismo, se reportó que en estos hechos dos personas más resultaron lesionadas, una de las cuales murió, cuando era atendida en un nosocomio local.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley, en tanto que la Fiscalía Regional continúa con las investigaciones a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

 

 

1312 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Van cuatro cocodrilos capturados en Lázaro Cárdenas

Otilia Medellín/La Voz de Michoacán   Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Ya se han atrapado a cuatro cocodrilos que escaparon de su hábitat por las intensas lluvias que se registraron la...

Van cuatro cocodrilos capturados en Lázaro Cárdenas

Otilia Medellín/La Voz de Michoacán Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Ya se han atrapado a cuatro cocodrilos que escaparon de su hábitat por las intensas lluvias que se registraron la noche...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES