IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. UEEC indaga homicidio de mujer en la colonia irregular “Universidades”

Indagan homicidio de mujer en la colonia irregular “Universidades”

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El homicidio de una joven mujer registrado en la colonia irregular “Universidades de América”, situada al poniente de esta ciudad de Morelia, es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual depende de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En la labor periodística se supo que la víctima tenía una lesión de bala en su humanidad.

La fallecida estaba tirada en un predio que está a una orilla de la calle de terracería Universidad de la Paz, entre las vialidades sin pavimentar Universidad de San José y Universidad de Panamá. El área fue resguardada y acordonada por los policías militares y los elementos de la Unidad Morelia.

Se pudo conocer que fueron unos vecinos del referido asentamiento los que hallaron a la ahora occisa, persona que está en calidad de desconocida y cuya edad aproximada es de 30 años, según revelaron fuentes oficiales en el lugar de los hechos.

El personal experto de la UEEC emprendió la carpeta de investigación conducente y el cuerpo sin vida de la ciudadana fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia que marca la ley.

Comparte la nota

Publica un comentario