IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. De inmediato se movilizaron los servicios de rescate y la Policía Federal.

Indigente causa incendio de basura debajo de un puente

9 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.-  Un indigente provocó un incendio de basura y llantas debajo del puente vehícular de la Avenida 5 de Mayo, en la colonia Morelos, situación que movilizó de inmediato a los cuerpos de rescate y a la Policía Federal, ante el llamado de alerta de la ciudadanía, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

La gran columna de humo negro que generó la conflagración preocupó sobremanera a los habitantes de la zona, quienes rápidamente pidieron el apoyo de los Bomberos y de los Federales. Los socorristas en cuestión de minutos consiguieron sofocar la quemazón y observaron que eran deshechos diversos y neumáticos los que habían ardido.

También, en la labor periodística unos vecinos narraron que fue un indigente que pernocta abajo del puente el que causó el fuego y enseguida corrió del lugar. Trascendió de igual manera que aparentemente esta persona sufre de sus facultades mentales, pues es muy conocida por los propios colonos; afortunadamente la situación no pasó a mayores.

 

Comparte la nota

Publica un comentario