IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. La Policía Federal inhabilitó en Michoacán una toma clandestina de combustible y recuperó 14 mil litros de carburante.

Inhabilitan toma clandestina; hay dos detenidos

14 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Policía Federal inhabilitó en Michoacán una toma clandestina de combustible y recuperó 14 mil litros de carburante.

Derivado de una denuncia ciudadana, los elementos federales se dirigieron a las inmediaciones de la localidad Rancho Seco, municipio de Cuitzeo, donde hallaron un  camión, el cual estaba estacionado y expedía un fuerte olor característico a la gasolina.

En dicho lugar, fue ubicado un sujeto que manipulaba una manguera, tipo industrial, la cual estaba conectada a la red de distribución de combustible de Petróleos Mexicanos (PEMEX), con la que presuntamente abastecía varios contenedores de material sintético.

Después de establecer las medidas de seguridad perimetrales, personal de la corporación detuvo a este sujeto y a otro individuo que se mantenía a bordo del vehículo. Al realizar la inspección de la unidad, debajo de diversos costales fueron hallados 14 contenedores, cada uno con capacidad aproximada de mil litros.

Ante la posible comisión de un delito, personal de la Policía Federal puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación a los detenidos, así como el vehículo y el combustible; en tanto, la toma quedó resguardada por personal de la División de Fuerzas Federales.

Comparte la nota

Publica un comentario