IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Imagen: Archivo.

Inseguridad, imparable en Morelia; aumentan robos

20 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- En un lapso de 16 horas, se registraron al menos 10 robos a transeúntes, comercios y casas-habitación en la capital michoacana.

Los atracos fueron cometidos contra un taxista, una taquería, tres farmacias, una gasolinera, dos peatones, un domicilio y una tienda de conveniencia; hubo un atraco en promedio cada hora y media y cero detenidos.

Alrededor de las 6:00 horas, se atendió a un trabajador del volante que había sido blanco de un robo y estaba en el Libramiento República, cerca del establecimiento Carnitas Carmelo, en la colonia Lago II.

Asimismo, fue asaltada una Farmacia, en la Avenida Madero Poniente, en la colonia Gertrudis Bocanegra. De ahí dos malandrines se llevaron dinero y mercancía, a decir de los propios empleados.

Una taquería, situada en el Libramiento Revolución, en la colonia Artículo 27 Constitucional, sitio en el que un solitario empistolado se apoderó del dinero producto de las ventas del día y de paso despojó de todas sus pertenencias a los comensales.

Antes de las 15:00 horas fue asaltada otra farmacia, ahora en la Avenida Madero Poniente en la colonia Irrigación; robo perpetrado por tres tipos armados que se llevaron todo el dinero de las cajas, sin que se sepa la cantidad.

A las 17:12 horas unos rateros entraron a una vivienda de la calle Alonso Franco, en la colonia Misión del Valle, también en Morelia, donde hurtaron joyería y una pantalla de 19 pulgadas. No había moradores en la residencia cuando todo pasó.

Después, nuevamente una farmacia fue el objetivo elegido por los rateros, en esta ocasión en la calle Framboyán de la colonia El Porvenir. El botín de los malandrines fue de 3 mil pesos sustraídos de un portafolio.

A las 22:53 horas hubo un atraco a una sucursal de una conocida cadena de tiendas de conveniencia, en la Avenida Acueducto de la colonia Chapultepec Norte, donde un sólo hampón con pistola en mano se llevó 400 pesos en efectivo y mercancía.

Alrededor de las 22:00 horas los delincuentes asaltaron una gasolinera en la Avenida Periodismo, en este sitio se llevaron 2 mil pesos en efectivo. Los ladrones fueron dos y traían armas cortas.

Comparte la nota

Publica un comentario