IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Realizan diligencia en rancho y casa que habían sido asegurados al crimen.

Inspeccionan rancho asegurado al crimen organizado

28 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Parácuaro, Mich.- Un rancho y una residencia,ubicados en la Tenencia de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro, mismos que habían sido asegurados al crimen organizado en operativos anteriores de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fueron objeto de una reciente inspección de las mismas autoridades ministeriales, lo cual forma parte de las constantes diligencias de la Fiscalía.

El primero de los inmuebles es El Rancho La Ilusión, también conocido como La Cúpula, situado en la calle 19 de Octubre, muy próximo al camino rural que va hacia la comunidad de Buenos Aires, en la avenida Emiliano Zapata esquina con la calle Belisario Domínguez, cerca de la iglesia La Paz. En ambos casos hubo una fuerte movilización de la Policía Ministerial y a los dos sitios les fue colocado de nuevo el respectivo sello de “Inmueble Asegurado”.

Es importante mencionar que entre 2014 y este año han sido incautados a la delincuencia organizada más de 150 inmuebles, los cuales pertenecían a diversos líderes criminales, esto en la Tierra Caliente y en la zona costa.

Comparte la nota

Publica un comentario