IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Excelsior. Supuestamente grupos de civiles armados dejaron al menos doce personas muertas en Tumbiscatío.

Instalan 6 puestos militares en Tumbiscatío

24 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El gobierno estatal reportó que fue un policía ministerial el que transmitió una versión inexacta de forma incorrecta sobre los hechos en Tumbiscatío, donde se establecieron ayer seis puestos de control militar para la seguridad de la zona y hasta el momento no se tienen en ninguno de éstos el reporte del enfrentamiento y los 12muertos.
Una fuente oficial al interior del Gobierno refirió que en Las Cruces estuvo el General Felipe Gurrola, enlace federal para la estrategia de seguridad en Michoacán, y puntualizó que hay 200 soldados en una Base de Operaciones Militar, asimismo informó que ayer se establecieron seis puestos de control en el lugar, y ningún familiar se ha acercado a denunciar sobre el supuesto enfrentamiento. 

El gobierno estatal mencionó que la versión de los 12 muertos derivó de una mala información proporcionada de un policía ministerial que transmitió de forma confusa una versión que no le consta. Se aclaró que es un elemento de Fuerza Rural, que difunde una versión inexacta de forma incorrecta.

Comparte la nota

Publica un comentario