IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. La noche del pasado viernes, un hombre fue referido por la policía cuando intentaba huir.

Intenta huir un hombre tras provocar un aparatoso choque

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La noche del pasado viernes, un hombre fue referido por la policía cuando intentaba huir, luego de ser señalado de provocar un aparatoso choque vehicular al pasarse a toda velocidad un semáforo en rojo.

Los hechos fueron reportados a la policía al filo de las 22:00 horas sobre la carretera Zamora-Carapan, justo frente a la Base de la Fuerza Ciudadana, donde en cuestión de segundos se apersonaron los uniformados.

En el lugar localizaron un taxi chocado del Sitio Cojumatlán, con palcas de circulación 37- 81-LCY del Servicio Público, tripulado por José Jorge O. de 63 años de edad, vecino de la colonia Centro, en Cojumatlán de Régules.

Don José informó a los oficiales que el presunto responsable del accidente era el conductor de una camioneta Chrysler tipo Voyager, color plata, con placas PSF-83-09 de Michoacán, misma que fue alcanzada por los patrulleros sobre la Avenida del Bosque.

El chofer de la Voyaguer quien según el parte policiaco se encontraba en estado etílico se mostró agresivo con los uniformados, negándose a proporcionar sus generales, por lo que fue remitido a barandilla.

Las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón oficial, en tanto se determinan responsabilidades por parte de las autoridades competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario