IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. En un intento de asalto, un matrimonio resulta lesionado.

Intentan asaltar a un matrimonio y los lesionan a tiros

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Acuitzio, Michoacán.- Un matrimonio fue lesionado a balazos durante un intento de asalto registrado en la carretera La Paloma-Cruz Gorda, en esta demarcación. Las víctimas iban en un carro y cuando los agresores vieron que éste no se detenía entonces fue que dispararon.

El acontecimiento fue la mañana de este sábado. Los esposos se trasladaban en un auto de la marca Chevrolet Chevy, de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa. Unos hampones les salieron al paso y les ordenaron que pararan, pero al no tener éxito los tirotearon en repetidas ocasiones.

Marido y mujer sufrieron lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad: Él cuatro y ella dos. Los asaltantes huyeron con rumbo incierto. Minutos después los agraviados fueron auxiliados por otros automovilistas.

Unos paramédicos de Protección Civil atendieron a la pareja, de la cual se omiten sus generales por cuestiones de su seguridad, y la canalizaron a un nosocomio particular de la capital michoacana, donde quedó internada. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Procuraduría de Michoacán, tomó la batuta de las investigaciones, siendo toda la información ya referida obtenida en la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario