Seguridad

MORELIA Trataban de llevarse a la fuerza a una chica, la Policía se moviliza, la víctima no denuncia (1)

Foto: La Voz de Michoacán Trataban de llevarse a la fuerza a una chica, la Policía se moviliza, la víctima no denuncia

Intentan llevarse a una chica en CU; la Policía se moviliza

Ago 09, 2017, 23:10

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

 

Morelia, Michoacán. Los elementos de la Policía Michoacán se movilizaron de inmediato ante la alerta de que unos sujetos en moto pretendían llevarse a la fuerza a una joven. Debido a lo delicado del tema en el operativo unos oficiales ingresaron a Ciudad Universitaria (CU) por el área de las canchas de frontenis, pues iban tras los presuntos responsables. Al final hubo dos requeridos que únicamente fueron trasladados a Barandilla por falta de denuncia.

Lo antes citado trascendió en la labor noticiosa. Se supo que un reporte ciudadano  hizo del conocimiento de los oficiales que una dama había sido interceptada por dos tipos que trataron de llevársela a la fuerza.

Fue así que al tener las características de los individuos y de la moto en la que se desplazaban los uniformados emprendieron una rápida movilización.

En la Avenida Universidad de la colonia Villa Universidad los agentes observaron un motociclo que coincidía con los datos brindados por los denunciantes: uno de la marca Keeway Blade de color gris oscuro.

En la unidad iban dos ocupantes, uno fue capturado y el otro trató de escapar. Los representantes de la ley “peinaron” la zona y la persecución los llevó hasta las canchas de frontenis de CU, donde se presumía que estaba el sujeto.

Ante la alerta de que pudiera estar armado y lastimar a alguien uno de los agentes tenía a la mano su pistola de cargo (de forma preventiva), no obstante unos jóvenes comenzaron a grabar a los policías en pleno operativo y les reclamaron por “violar” la autonomía de la Universidad, según alegaban en un vídeo difundido en las redes sociales.

Los policías salieron de CU y después de lo ocurrido consiguieron atrapar al otro individuo.

 

No obstante debido a que luego del reporte al número de emergencias la parte afectada no volvió a comunicarse ni siquiera para hacer la identificación de los requeridos éstos sólo fueron llevados a Barandilla.

 

Los requeridos fueron un hombre de 33 años de edad y un joven de 20 años de edad, al ser certificados médicamente el primero de ellos dio positivo a intoxicación por alcohol y marihuana. La moto fue enviada al corralón.

501 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...