IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El sitio fue acordonado y los representes legales del banco acudieron para valorar los daños.

Intentan robar cajero automático en Indeco

16 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- A unos ladrones se les “sebó” un robo contra un cajero automático del banco Afirme, ubicado al interior de la Unidad Deportiva Indeco, los malandrines arrancaron la máquina de su base, pero no pudieron llevarse el dinero.

Los delincuentes irrumpieron en una pequeña caseta donde está el cajero y lo desprendieron de su base, no obstante aparentemente el tiempo no les alcanzó y decidieron darse a la fuga sin apoderarse del efectivo.

Fuentes policiales manifestaron que probablemente los delincuentes tardaron tanto que se acercó la hora de la llegada de los deportistas, así que para evitar ser vistos muy seguramente huyeron, relataron los contactos.

El sitio fue acordonado y los representes legales del banco acudieron para valorar los daños y revisar si el dinero había sido robado, al cerciorarse de que los billetes no habían sido sustraídos el personal de Afirme se encargó de recuperar el efectivo y del asunto tomó conocimiento la autoridad respectiva que emprendió la indagatoria competente.

Comparte la nota

Publica un comentario