IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En una estética ubicada en Guillermo Prieto fue el intento de asalto.

Intento de robo en estética deja a una joven herida

1 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En un intento de robo a una estética, una joven de 20 años resultó herida por un impacto de arma de fuego, alrededor de las 16:00 horas de este martes.

Fue un motociclista el que baleó a la mujer en el abdomen, la chica  es encargada de la estética ubicada en la colonia Granjas del Maestro.

El robo no se logró ya que el asaltante escapó tras herir a la joven Daniela Axel “M”, de 20 años de edad. De inicio el ladrón se estacionó afuera del Centro de Belleza Dulce Tentación, situado en el 1160 de la calle Guillermo Prieto, muy cerca de la avenida División del Norte (El Río) y tras entrar al local exigió a las dos empleadas presentes que le entregaran sus pertenencias, quienes le dijeron que no traían dinero y le ofrecieron una bolsa de dama.

Al momento que el ladrón la tomó disparó accidentalmente su pistola y así hirió a la muchacha, se logró conocer tras asistir al sitio. El delincuente es de baja estatura, usaba una chamarra negra y un casco de motociclista. Escapó en un motociclo tipo Italika de color negro.

Daniela Axel tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el abdomen, estaba consciente y fue auxiliada por los paramédicos locales que la trasladaron al Hospital Civil.

Comparte la nota

Publica un comentario