IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Jovencita-se-ahorca-en-su-hogar-es-trasladada-a-un-hospital-y-ahí-muere

Investiga PGJ deceso de menor ocurrido en Morelia

9 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició Carpeta de Investigación con relación al deceso de una menor de edad ocurrido esta tarde cuando era trasladada un nosocomio de esta ciudad.

El fallecimiento de la menor B.L.V., de 14 años, avecindada en la colonia Niños Héroes, fue reportada a las 13:20 horas por las autoridades del Hospital Civil, lugar donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a los testimonios recabados por la autoridad ministerial, la víctima sostuvo esta manaña una discusión con sus familiares ya que no encontraba el dinero que le habían dejado para pagar la inscripción de su hermana en la escuela.

Tras el altercado la adolescente se dirigió a su recámara, lugar donde fue localizada más tarde pendiendo de un lazo atado a un tubular, por lo que fue auxiliada por su madre y su hermana.

La menor fue reanimada en el lugar por paramédicos, por lo que se dispuso su traslado al Hospital Civil, sin embargo, al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

Sobre este hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional, misma que inició la Carpeta de Investigación y emprendió las investigaciones correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario