IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Los cuerpos fueron localizados a la altura del acceso a una huerta que se ubica en la carretera a Ario de Rosales.

Investiga PGJ hechos ocurridos en Salvador Escalante

18 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realiza diligencias con relación al homicidio de siete personas ocurrido en los límites de los municipios de Ario y Salvador Escalante.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, los cuerpos fueron localizados a la altura del acceso a una huerta que se ubica en la carretera a Ario de Rosales, cerca del camino a la localidad de La Españita, municipio de Salvador Escalante.

En las inmediaciones había una fogata que presuntamente habían realizado horas antes las víctimas, y una camioneta acondicionada para traslado de implementos agrícolas.

Personal de la Unidad Especializada Especializada en la Escena del Crimen continúa con las actuaciones en el lugar de los hechos y se han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado refrenda su compromiso, firme y decidido, para no dejar ningún hecho ilícito impune y llevar ante la justicia a los responsables.

Comparte la nota

Publica un comentario