IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Patrulla y camioneta colisionan en la Ampliación Mariano Escobedo

Investigan a ministerial tras escándalo de tránsito

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) divulgó a través de su cuenta oficial de Twitter (.@MichoacánPGJ) que inició Carpeta de Investigación (CI) en contra de uno de sus elementos, mismo que protagonizó un escándalo de Tránsito durante la madrugada de este domingo, hechos en los cuales hubo lesionados, vehículos dañados y hasta perjuicios, aunque aparentemente no graves, en un monumento histórico de la entidad, el cual es Patrimonio Cultural de la Humanidad: El Acueducto de Morelia.

Trascendió en fuentes dignas de todo crédito que el policía de la PGJE habría estado bajo los efectos del alcohol.

Se dijo que con una camioneta el agente ministerial, Oscar Jhadai Mora Alavez, habría embestido a unos ciudadanos y chocado contra unos automotores en la zona de la colonia Manantiales, en esta urbe. Uno de los agraviados lo persiguió y pidió la ayuda de la Policía Municipal. Una patrulla de dicha corporación le dio alcance a la altura de la fuente de Las Tarascas y se desató una persecución.

La huida de Oscar Jhadai Mora acabó en los momentos en que trató de pasar debajo de los arcos del Acueducto para perder a los municipales y se estrelló contra una de las columnas. Después se echó de reversa intempestivamente y estrelló su vehículo contra la unidad oficial de la Policía de Morelia que lo perseguía.

Así pues, sobre el caso, la PGJE tuiteó:

[email protected] actúa con firmeza contra servidores públicos que actúan fuera de la ley. Inició Carpeta de Investigación en contra del policía ministerial Oscar J. Mora. Participó en un accidente de Tránsito ocurrido esta madrugada en la avenida Acueducto en Morelia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario