IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Investigan homicidio registrado en Apatzingán

12 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Apatzingán, Michoacán.-
La Fiscalía Regional inició carpeta de investigación por el homicidio del director del Instituto Tecnológico superior de Apatzingán (ITSA), hechos ocurridos en Apatzingán.

A las 19:00 horas el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía Regional se constituyó sobre la calle José Manuel de Herrera, casi esquina con avenida 22 de octubre, en la colonia Babilonia, frente a un taller mecánico, lugar en el que se realizaron las actuaciones con relación a dicho homicidio.

En el lugar, el personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo sin vida, de quien fue identificado como Francisco Javier P., fallecido por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Las primeras actuaciones señalan que momentos antes de la hora señalada el director del (ITSA) se encontraba conviviendo con otras personas y sentado en una silla apenas debajo de la banqueta, cuando se le acercó una persona del sexo masculino que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó contra la víctima.

El académico murió en el lugar, mientras que el responsable se dio a la fuga.

El personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones del caso para su esclarecimiento.

Comparte la nota

Publica un comentario