IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En el fraccionamiento Osvaldo Lucatero, en Buenavista, fue privado de la existencia por una herida de bala quien fue identificado como Marco Antonio M.

Investigan homicidios en Buenavista y en Gabriel Zamora

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Buenavista-Gabriel Zamora, Michoacán.- Dos homicidios violentos son investigados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), uno de ellos en Buenavista y otro en Gabriel Zamora, ambos ocurridos en las últimas 36 horas, según divulgó la dependencia estatal.

En el fraccionamiento Osvaldo Lucatero, en Buenavista, fue privado de la existencia por una herida de bala quien fue identificado como Marco Antonio M, de 43 años de edad. Se refirió que el crimen fue por fuera de un domicilio del citado asentamiento.

Por otro lado, la PGJ comunicó que aproximadamente a las 20:00 horas del domingo anterior el personal a su cargo acudió a Lombardía, cabecera de la demarcación de Gabriel Zamora, donde inició la carpeta de investigación respectiva sobre el deceso de un chico de 22 años de edad, quien sufrió una herida de proyectil de arma de fuego aparentemente al resistirse al robo de su motocicleta. Se dijo que el muchacho pereció cuando recibía atención médica en un nosocomio de Múgica.

Comparte la nota

Publica un comentario