IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Las víctimas de 13 años de edad fueron encontradas, así como documentos al parecer cartas póstumas de las agraviadas.

Investigan muerte de 2 jóvenes en Jiquilpan

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Michoacán.- Dos jóvenes fueron encontradas sin vida, estaban ahorcadas con un lazo que a su vez estaba atado de la rama de un árbol de mezquite, en las inmediaciones de la Universidad de la Ciénega.

Las ahora occisas fueron reportadas como desaparecidas el sábado 9 de los corrientes. Ellas fueron identificadas por sus deudos como Mariana “B” y Lesli Yuliana “L”, personas que residían en esta urbe.

Unos lugareños fueron los que localizaron a las chicas y dieron aviso a la Policía. Los oficiales de Seguridad Pública resguardaron de inmediato la escena y minutos después el personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó a la zona para iniciar las pesquisas correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación sobre el deceso de dos menores de edad ocurrido en este municipio de Jiquilpan, cuyos cuerpos fueron localizados pendiendo de un árbol en un predio del fraccionamiento Colinas del Paraíso.

Comparte la nota

Publica un comentario