IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los uniformados acordonaron la zona para evitar contaminar la escena y de esta forma las autoridades ministeriales investigarán la muerte de este trabajador.

Investigan muerte de trabajador en una gasolinera

12 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Autoridades investigan la muerte de un joven que laboraba como despachador de una gasolinera ubicada al norte de esta ciudad de Zamora, quien fue localizado tirado boca abajo, sin aparentes huellas de violencia

Una empleada de la estación de servicio de gasolina “Estación”, ubicada en la avenida Madero Norte, fue quien alertó a los elementos de la policía Michoacán que su compañero estaba tirado y les solicitó que llamaran a una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes al revisarlo confirmaron que no contaba con signos vitales y señalaron que nada podían hacer y solicitaron la presencia del personal de expertos forenses, para que realizaran las actuaciones que marca la Ley.

Una compañera del ahora occiso, mencionó que tenía poco más de media hora de haberle dejado el turno a su compañero para que despachara, y enseguida escuchó ruidos que la alertó y al salir a ver qué sucedía ya vio tirado a su compañero de trabajo, al pensar que había sido atacado para ser asaltado, solicitó el apoyo de la Policía Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario