IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El secretario de Seguridad Pública dijo que el caso es investigado por el Área de Asuntos internos de la dependencia.

Investigan si policías detonaron armas contra normalistas

17 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego de la aparición de un vídeo en el que se observa que presuntamente policías realizan disparos al aire mientras se arrojan piedras contra estudiantes normalistas en Nahuatzen, en un hecho registrado el martes anterior, el secretario de Seguridad Pública, J. Antonio Bernal Bustamante dijo que el caso es investigado por el Área de Asuntos internos de la dependencia que él dirige y de resultar alguna responsabilidad hacia los elementos se actuará con mano firme, aseguró.

Con relación al tema, Bernal Bustamante expuso: “Ya instruimos al Área de Asuntos Internos para que se constituya en el lugar, realice la investigación correspondiente, si es que hubo un mal actuar por parte de algunos elementos que se determine, incluso si es que hay una carpeta de investigación que esté abierta.

“Que se determine si es que hay alguna responsabilidad de algunos compañeros que hayan hecho mal uso de su armamento para que se proceda de manera contundente y estamos muy al pendiente si es que hay que levantar procedimientos para someterlo a consideración de la Comisión de Honor y Justicia, pero ya estamos trabajando en ello, de manera inmediata se giró la indicación”.

Comparte la nota

Publica un comentario