IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Mandan mensaje.

IRIS causa revuelo al afirmar “No somos cártel”

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Michoacán. – El grupo armado IRIS (Insurgencia por el Rescate Institucional y Social), volvió a mandar un mensaje en el que afirma que no es una “llamarada de petate” y asegura que tampoco es “el surgimiento de ningún cártel.

Lo anterior de nueva cuenta fue difundido a través de la plataforma Youtube, en un vídeo que dura 37 segundos. En la grabación se puede observar a unos 10 encapuchados, armados con fusiles que al parecer son de cacería. Algunos de los protagonistas del material usan playeras blancas y uno que está en cuclillas o sentado carga una manta con el logotipo de IRIS.

Uno de los individuos, quien usa ropas oscuras y es la misma voz del vídeo anterior toma la palabra y dice textualmente: “Señor Silvano, señor Martín, no somos llamarada de petate, no somos una broma, tampoco somos criminales, somos el pueblo harto de tanto abuso, aclaramos que no somos el surgimiento de ningún nuevo cártel, somos personas cansadas de sufrir las embestidas, ya sea de los grupos delincuenciales o de los personajes del gobierno llegados del Estado de México ¡Tierra Caliente no aguanta más!”.

Comparte la nota

Publica un comentario