IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.- Testigos dijeron a la Policía que gente armada ingresó a la fuerza al referido hogar y sacó al muchacho a jalones.

Irrumpen sujetos armados en un casa y hieren a joven

12 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Sujetos armados irrumpieron en una vivienda y de ella sacaron a un joven, la víctima forcejeó con los desconocidos y se echó a correr, instante en que le dispararon y la lesionaron en una pierna. Los delincuentes huyeron y el herido fue hospitalizado.

De acuerdo a fuentes policiacas, el agraviado dijo llamarse Jair S. R., de 19 años de edad. El acontecimiento fue durante la noche del domingo anterior, en un domicilio del Andador Esmeralda, en la colonia 11 de Julio.

Testigos dijeron a la Policía que gente armada ingresó a la fuerza al referido hogar y sacó al muchacho a jalones, no obstante en un momento determinado éste se zafó y corrió a toda prisa, los criminales hicieron varias detonaciones en su contra y una bala le pegó en la pierna izquierda.

El ofendido quedó en el patio de un hogar del mismo andador y asentamiento. Fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, enseguida fue canalizado a un nosocomio local. Seguridad Pública buscó a los atacantes sin hallarlos y la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la indagatoria respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario