IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los cuerpos sin vida de dos personas, quienes eran hermanos, fueron encontrados con impactos de arma de fuego.

Jornada violenta en Michoacán; más de 10 muertos

15 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Durante las últimas 24 horas, en Michoacán se ha desatado una jornada “roja”, tras la serie de actos delictivos en donde han sido localizados más de 10 personas sin vida. Ahora fue en el municipio de Gabriel Zamora en donde los cuerpos sin vida de dos personas, quienes eran hermanos, fueron encontrados con impactos de arma de fuego en la localidad conocida como Puente de Lima.

Los ahora occisos fueron identificados como Huberto y Raúl “F”, personas que fueron localizadas aproximadamente a las 15:40 horas de este viernes, en el sitio antes referido. Fueron unos lugareños los que avisaron a la Policía sobre el acontecimiento e inmediatamente pidieron el apoyo de las autoridades.

Con relación al tema, la Procuraduría General de Justicia divulgó: “La Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas, cuyos cuerpos fueron localizados en el lugar conocido como Puente de Lima de la comunidad La Laguna, municipio de Gabriel Zamora; las víctimas se encuentran relacionadas en diversos hechos delictuosos que son investigados por la representación social…”.

Al final las víctimas fueron subidas a una ambulancia forense para enseguida ser trasladadas a la morgue, donde se les practicaría la necropsia de Ley para después ser entregadas a sus deudos. Al momento se ignora el móvil del doble asesinato.

Cabe mencionar que esta mañana fueron localizados muertos seis personas en Ecuandureo, uno más en Morelia, y en Zamora fueron ejecutados dos hermanos. Los hechos son indagados por la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Comparte la nota

Publica un comentario