La Voz de Michoacan

Seguridad

muerto

Foto: La Voz de Michoacán. El joven falleció al momento.

Joven ayuda a carro averiado y lo matan

Ene 13, 2018, 16:54

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Un joven murió al ser embestido por un automóvil cuando ayudaba a empujar una camioneta descompuesta en una lateral de la Calzada La huerta en esta ciudad de Morelia, según informó la Policía. En el percance dos ocupantes del vehículo averiado quedaron heridos, pues el coche también se estrelló por alcance contra dicha unidad.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este sábado en la vialidad antes referida, a la altura del restaurante “Rincón de Churumuco”, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito del Estado, así como el personal de Protección Civil Estatal para auxiliar en lo conducente.

El ahora occiso fue identificado como Axel Obed M., de 21 años de edad, él junto con Carlos Adán M., de 22 años de edad, vieron que se había descompuesto una camioneta de la marca Datsun, de color café, con placas de circulación MZ-39-382 y decidieron ayudar a empujarla.

No obstante en un momento determinado un carro Sonic, de color negro, con matrícula PFF-255-V, se estrelló contra la Datsun y en ese momento impactó a Axel Obed, mientras que Carlos alcanzó a quitarse.

Axel perdió la vida de manera instantánea. En la camioneta quedaron heridos el chofer, de nombre José Elías C., de 38 años de edad y su esposa Angélica, mismos que fueron canalizados al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, ubicado en esta ciudad.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó del levantamiento del cadáver y su trasladó al Servicio Médico Forense. El piloto del auto Sonic fue detenido para ser puesto a disposición de la representación social

11546 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Autos exóticos "retumban" calles de Morelia

Redacción/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La capital michoacana fue sede  de la Rodada de Autos Exóticos que se realizó en las principales avenidas de la ciudad. Este...

En breve, reabrirán calle principal de Manantiales

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La rehabilitación integral de la calle Circuito Mintzita en la colonia Manantiales, está a punto de concluir, por lo que será reabierta...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES