IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. El ferrocarril se dirigía al puerto de Lázaro Cárdenas cuando todo pasó, explicaron contactos oficiales.

Joven es arrollado por el tren; le mutila extremidades y sobrevive

30 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Pátzcuaro, Michoacán.- Un vecino de la comunidad de Huecorio, fue arrollado por el tren, instante en que la pesada máquina le mutiló varias extremidades; el hombre sobrevivió, de acuerdo con los datos obtenidos..

El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles, en las vías del ferrocarril que están en la localidad de Huecorio. La gente vio al lesionado en las condiciones antes referidas  y avisaron a una ambulancia y a la Policía.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al ciudadano, quien se identificó como Armando D. G., de 27 años de edad. Fuentes de rescate mencionaron que el tren le amputó al hombre el brazo izquierdo, el pie del mismo lado y los dedos del pie derecho.

Además se dijo que el paciente sufrió diversas lesiones en el cráneo. El ferrocarril se dirigía al puerto de Lázaro Cárdenas cuando todo pasó, explicaron contactos oficiales. Las autoridades competentes emprendieron las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario