IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michaocán. Joven es ultimado a balazos en la colonia El Valle de Zamora.

Joven es ultimado a balazos en la colonia El Valle

18 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un joven que permanece en calidad de desconocido fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, misma que abandonaron a unas cuadras de donde se registró el homicidio y se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:10 horas de este sábado frente al inmueble marcado con el número 611, de la calle Manuel Vargas del Rio, en la colonia El Valle, de esta ciudad de Zamora, donde según testigos al menos dos sujetos motorizados interceptaron a la víctima y dispararon en repetidas ocasiones privándolo de la existencia.

Sobre el empedrado quedo el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla color gris, camiseta color negro y tenis blancos, el ahora occiso tenía tatuajes en el pecho.

A la escena arribaron unos socorristas de Rescate y Salvamento pero desafortunadamente nada pudieron hacer por el infortunado, por lo que una vez confirmado el deceso la zona fue acordonada por el personal de la Policía Michoacán.

Posteriormente se apersonaron los expertos de la Fiscalía Regional para realizar primeras investigaciones, tras lo cual fue localizada en la calle García Urbizu, la motocicleta en la que viajaban los presuntos homicidas, una Italika de color rojo con negro, sin placas de circulación.

De los hechos se dio por iniciada la Carpeta de Investigación y el cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor, en espera de que durante las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario