IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Creía a su hijo perdido y a su carro robado, se llevó una gran sorpresa

Joven le roba auto a su padre y desaparece

9 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un hombre creía a su hijo desaparecido y aparte de ello a su taxi robado, instante en que pidió la ayuda de la Policía de Michoacán y grande fue su sorpresa al descubrir que su propio descendiente le había hurtado su automotor para desmantelarlo en compañía de un amigo a quien le vendería las piezas.

El coche del servicio público fue recuperado en una residencia de la calle Villa Santa Fe del fraccionamiento Villa Magna, ubicado al poniente de esta capital, donde era desmantelado por dos personas del sexo masculino que fueron aprehendidas.

Los indiciados dijeron llamarse José David “A” y Miguel Ángel “R”, ambos de aproximadamente 20 años de edad, uno de ellos hijo del agraviado. El ofendido manifestó que pensaba a su vástago desaparecido y nunca imaginó que él le hubiera robado su auto. El joven reveló que pretendía vender las partes de la unidad al otro imputado, ya que éste también es dueño de un taxi.

Es de señalar que los dos arrestados, a quienes se indagará si están inmiscuidos en otros delitos similares,  se les considerará como inocentes durante el proceso hasta que la autoridad competente no determine lo contrario.

Comparte la nota

Publica un comentario