IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. La Voz de Michoacán. El joven matrimonio -al parecer originario de la comunidad de Paramben, municipio de Peribán.

Joven matrimonio se accidenta, mujer muere

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Peribán, Mich.- Al momento de desplazarse por la carretera Peribán-Buena Vista, a la altura de la “La Plaza del Coyote” una motocicleta se impactó contra una camioneta, a causa de lo cual sus tripulantes, una mujer de aproximadamente 25 años de edad, resultó muerta en tanto que su cónyuge resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El joven matrimonio -al parecer originario de la comunidad de Paramben, municipio de Peribán-, viajaba a bordo de la motocicleta marca Itálica color roja con negro, en el tramo carretero mencionado, cuando fue impactado por una camioneta marca Toyota, color blanco, modelo 90 con placas de circulación 41047 del estado de Michoacán.

Se supo que el esposo es, Luis Fernando “T” de 21 años, en tanto que la ahora occisa respondía al nombre Celia “X” de entre 20 y 25 años de edad. El impacto recibido por la moto, ocasionó la muerte instantánea de la joven mujer, en tanto que la camioneta mencionada, se incendió, lo que ocasionó quemaduras de segundo y tercer grado en Luis Fernando.

La occisa como el lesionado tienen su domicilio conocido en la comunidad indígena de Paramben, el herido fue auxiliado por socorristas de Protección Civil, siendo trasladado al Hospital Regional de Los Reyes, donde quedó internado debido a lo delicado de salud en que se encontraba.

De este percance tomó conocimiento el agente primero del Ministerio Público (MP) en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo de la joven fallecida, que fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necrocirugía de ley, en tanto se desconoce la identidad del conductor de la camioneta, ya que presumiblemente escapó al percatarse de los daños ocasionados.

Comparte la nota

Publica un comentario