IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho fue durante los primeros minutos de este viernes.

Joven motociclista pierde la vida en un accidente vial

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zacapu, Mich.- Viernes 1 de enero de 2016.- Un adolescente perdió la existencia después de sufrir un accidente en su motocicleta, mismo que se registró a la altura del salón Las Vigas, en esta población de Zacapu, según la información brindada por las autoridades policiales.

El hecho fue durante los primeros minutos de este viernes, el ahora occiso está en calidad de desconocido, pero es un chico de aproximadamente 15 años de edad. Según algunos testigos, el muchacho iba acompañado de otros dos jóvenes que después de lo acontecido se retiraron del lugar.

Posteriormente, el sitio fue resguardado por los representantes de la Ley y minutos después llegaron los peritos y los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para emprender las indagatorias conducentes.

Los restos del joven fueron trasladados a la morgue local; en tanto, los oficiales de Tránsito se encargaron de remolcar el motociclo con una grúa y trasladarlo a un corralón, donde quedó a disposición de la fiscalía.

Comparte la nota

Publica un comentario