IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. El cuerpo fue identificado por sus seres queridos como Leonardo J., de 18 años de edad.

Joven muere ahogado en una “olla” de agua

5 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Páztcuaro, Michoacán.- Un joven vecino del municipio de Ocampo, ubicado en la Región Oriente del estado, falleció ahogado en una “olla” de agua, situada en la población de San Juan Tumbio, en esta demarcación, se conoció en la labor periodística.

 

Contactos policiales narraron que el chico cayó al estancamiento antes mencionado y agregaron que al saberlo la gente pidió el apoyo a los números de emergencias. De esta forma los buzos de Protección Civil Estatal se trasladaron a la zona.

 

Luego de una ardua labor hecha por los socorristas finalmente fue localizado el cuerpo inerte del chico, quien fue identificado por sus seres queridos como Leonardo J., de 18 años de edad, mismo que residía en el Ejido de El Asoleadero, en el municipio de Ocampo. Algunos curiosos relataron que el cadáver del muchacho estaba dentro de la “olla” desde el jueves anterior.

 

Al sitio acudieron los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Los peritos acompañados del médico forense y de los agentes de la Policía Ministerial de Pátzcuaro se encargaron de las actuaciones de ley. El finado fue trasladado a la morgue de la región para los estudios post mortem respectivos.

Comparte la nota

Publica un comentario