IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Salió a la tienda para comprar algunas cosas y pereció fulminado por un rayo

Joven muere fulminado por un rayo

4 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un joven salió de su hogar para ir a una tienda de abarrotes, sin embargo perdió la existencia fulminado por un rayo, según la información recabada durante la cobertura de los hechos. El suceso fue en la colonia La Aldea, en esta ciudad de Morelia.

Se pudo conocer que el fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Juan Alexis M., de 17 años de edad, persona que era residente de la calle Desierto de Tacamba, en el asentamiento antes mencionado. La tragedia ocurrió la noche del miércoles pasado, en un predio deshabitado situado en las cercanías del hogar del muchacho.

Los deudos del fallecido fueron los que lo encontraron en las condiciones antes mencionadas, luego de que salieron a buscarlo porque no regresaba a su residencia. Ellos llamaron a los servicios de rescate ya que su familiar no se movía y unos paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, los cuales confirmaron el deceso del chico.

Asimismo, los ciudadanos narraron que se registró una tormenta eléctrica y Juan Alexis salió de su domicilio para ir a una miscelánea, no obstante fue impactado por un rayo, con el resultado antes mencionado. El personal de la Unidad de Investigación Científica de Servicios Periciales, así como los agentes del G5 realizaron las correspondientes indagatorias.

Comparte la nota

Publica un comentario