IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron en la curva de las cruces en el poblado de Villa.

Joven muere tras chocar contra un árbol

29 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Villa Hidalgo, Nayarit.- Se registró un fatal accidente automovilístico sobre la carretera a Villa Hidalgo, esto a la altura del punto conocido como la Curva de las Cruces que está a la salida del poblado de Villa Hidalgo.

El percance dejó como saldo a una persona fallecida, quien manejaba un Volkswagen tipo Jetta, de color negro, con placas de circulación RFY 51-19 del Estado de Nayarit, mismo que era conducido por el Maestro en Bachillerato Tlaloc D. de 31 años de edad, el cual es originario y vecino de Villa Hidalgo con domicilio en calle Guerrero, de la zona centro.

Al parecer se supo que la unidad circulaba en sentido de sur a norte por la carretera a Villa Hidalgo, cuando al llegar a la curva conocida como “La curva de las cruces”, el maestro perdió el control debido al exceso de velocidad, lo que originó que se saliera del camino y estrellarse contra un árbol.

Los dos ocupantes de la unidad traían colocado el cinturón de seguridad, sin embargo el impacto en el lado del copiloto, fue tan fuerte que causó la muerte instantánea de Carlos M. de 30 años de edad.

Finalmente se informó que el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por sus seres queridos.

Comparte la nota

Publica un comentario