IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Joven sahuayense muere tras ser baleado en la colonia Las Brisas

Joven muere tras ser baleado en la colonia Las Brisas

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Mich.- Un joven vecino de este municipio de Sahuayo murió después de horas de agonía, luego que fue lesionado por un disparo de arma de fuego en la cabeza, el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento se desconocen la causas de este homicidio así como la identidad del hechor.

Trascendió  que alrededor de las 18:30 horas del pasado jueves, un elemento que se encuentra en el módulo de vigilancia ubicado en la colonia Las Brisas, de esta ciudad, escuchó disparo de arma de fuego a corta distancia, al trasladarse al lugar se dio cuenta que un joven estaba tirado boca arriba.

Fue en la esquina de las calles Colima y prolongación Ignacio Allende donde encontró con un balazo en la sien al joven identificado con el nombre de José M., de 28 años de edad, oriundo y vecino de esta localidad, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de Protección Civil a un nosocomio local, donde poco antes de la media noche se confirmó su deceso.

Al respecto, se desconocen hasta el momento la identidad del agresor, sin embargo las autoridades del Ministerio Público ya iniciaron con una carpeta de investigación para ubicar al presunto homicida.

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se le practicó la necropsia que marca Ley, para después ser entregado a sus familiares.

Comparte la nota

Publica un comentario