IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente se registró en el kilómetro 6.5 de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Joven mujer muere en accidente en la Morelia-Pátzcuaro

7 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La copiloto de una camioneta perdió la existencia luego de que dicho automotor se estrelló contra uno de los dos contenedores metálicos de un tráiler. El conductor del vehículo en el que iba la ahora occisa se dio a la fuga al igual que lo hizo el camionero.

El accidente se registró en el kilómetro 6.5 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, frente a la gasolinera Copla. Fue una camioneta GMC, de color azul marino, con matrícula estadounidense del estado de Florida 983-VFR, la que terminó incrustada en una de las cajas que remolcaba un tractocamión Kenworth, de color rojo, con placa 990-EH-5, con razón social “Sotavento, Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas (ATLAC)”.

Fuentes policiales dijeron que una pareja iba en la GMC y al momento del siniestro perdió la existencia al quedar prensada entre los hierros retorcidos de la unidad una joven de entre 19 y 23 años de edad. Ella está en calidad de desconocida, es de complexión delgada, de piel morena clara y de cabello café; vestía un pantalón de mezclilla azul y una blusa rosa.

Los especialistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, así como los agentes de la Unidad de Investigación Criminal G5, todos dependientes de la Procuraduría de Michoacán, se encargaron de realizar las pesquisas conducentes.

En tanto, los bomberos de Protección Civil Estatal apoyaron en las labores de rescate y con el empleo de herramienta hidráulica rescataron el cadáver de la chica. Los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Federal de División de Seguridad Regional también colaboraron en la atención de la emergencia.

Comparte la nota

Publica un comentario