IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hay cuatro lesionados, entre ellos el chofer de la unidad siniestrada.

Joven mujer pierde la vida en la volcadura de un coche

2 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán.–  Una joven mujer perdió la existencia de forma trágica al volcar el automóvil en el que viajaba. Hubo cuatro lesionados, entre ellos el chofer de la unidad siniestrada, divulgó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se supo que el percance fue la madrugada de este sábado en el kilómetro 27 de la carretera Sahuayo-Venustiano Carranza. El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública.

El automotor que volcó es uno tipo Matiz, de color cobre, con placas de circulación de esta entidad federativa. La chica que pereció fue identificada más tarde por sus deudos como Andrea Alejandra “F”, de 26 años de edad. En tanto, los heridos son Edgar Arturo “C”, de 28 años de edad, quien era el chofer del vehículo, Cristián Gerardo “R”, de 25 años de edad, Francisco “S”, de 28 años de edad y Daniela Guadalupe “V”, de 26 años de edad.

Los sobrevivientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que los canalizaron a recibir atención médica al Hospital Regional.

Comparte la nota

Publica un comentario