IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:La Voz de Michoacán. Joven-queda-lesionado-al-ser-agredido-a-tiros

Joven queda lesionado al ser agredido a tiros

19 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán.

Uruapan, Michoacán.- Un joven vecino del fraccionamiento Rincón del Manantial, situado en la población de Toreo El Bajo, en esta demarcación, resultó seriamente lesionado después de sufrir un atentado a balazos, registrado durante la noche de este sábado, así lo dieron a conocer contactos policiales.

El suceso fue en las calles del citado asentamiento. La víctima de nombre Nataniel G., de 23 años de edad, se dirigía a su vivienda ubicada en la calle Revelero, cuando de pronto sobrevino la agresión, muy cerca de su hogar.

Sobre el acontecimiento las fuentes manifestaron que los hechores se trasladaban en una motocicleta, de la cual se desconocen mayores características, éstos consiguieron darse a la fuga, el ofendido sufrió las lesiones de proyectil de arma de fuego en el abdomen y los testigos de lo ocurrido llamaron de inmediato a los paramédicos locales.

De esta forma los rescatistas y los agentes de la Policía Michoacán acudieron a la escena. El ofendido fue canalizado inmediatamente a un nosocomio de esta región para recibir atención médica, los patrulleros hicieron diversos recorridos, pero no hubo detenidos. La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario