IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán.

Joven se ahorca dentro de un domicilio de Zamora

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- La noche del pasado sábado el cadáver de un joven zamorano, fue localizado colgado dentro de un domicilio de la colonia Valencia Segunda Sección, tras el hallazgo sus parientes dieron aviso a las autoridades sobre el deceso.

Fue cerca de las 22:15 horas cuando los oficiales de la Policía Michoacán se apersonaron a la casa número 237, de la calle Burgos, del citado asentamiento urbano, en la colonia Valencia Segunda Sección, y tras confirmar la muerte de muchacho acordonaron el sitio y solicitaron la presencia del personal forense.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Francisco V. de 27 años de edad, quien fue descolgado por sus familiares quienes intentaron reanimarlo, sin embargo fue en vano, según trascendió en el desarrollo de la labor reporteril.

Finalmente los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargaron de realizar la recolección de indicios y testimonios, tras lo cual se presume que se trató de un suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario